Las primeras citas de Andrea e Ismael fueron muy distintas. Mientras Ismael se sintió con Andreína "como un torero" esquivando sus caricias y acercamientos; Andrea le pidió a Óscar que le echase crema por el cuerpo. Es más, llegó a reconocerle que él era su prototipo y que le gustaba.
Andrea ha conseguido llamar la atención de Óscar poniéndole celoso con Julián. "Funcionó bastante bien, quería ver su reacción cuando me acercaba a otros chicos", ha confesado. Por su parte, Óscar asegura que Andrea está "muy receptiva con él" y que en ningún momento ha visto rechazo. "Creo que está esperando que pasen los días para acercarse más", cuenta.
Ismael ha podido ver en su primera hoguera, el acercamiento entre su novia y Óscar: "Veo que tienen complicidad y eso que es la primera cita. Creo que no me echa nada en falta y eso es lo que me preocupaba. Decepción es lo que siento. Creo que es bueno ver como se comporta tu pareja cuando no estas delante. A partir de ahora ni actitud va a cambiar bastante. Vine aquí con la intención de dejar mis celos y me doy cuenta de que era celoso por algún motivo y aún no lo había visto. A partir de ahora mi actitud va a cambiar", ha dejado claro.