‘La isla de las tentaciones’ no ha hecho más que empezar y las parejas ya se han separado para vivir esta experiencia al límite. Mientras los chicos y las chicas se adaptan en sus respectivas villas junto a los solteros y las solteras, destaca el acercamiento que se está produciendo entre Marina e Isaac.
La relación de amistad entre Marina e Isaac es cada vez más estrecha y el tonteo entre ellos es más que evidente. Mientras tanto, Jesús, el novio de Marina, se desahoga con una soltera en la otra villa: “Isaac venía a tope a intentar pescar pero feeling puede haber, sería la primera en la frente”.
A Jesús le preguntan por si tiene miedo a perder el amor de Marina y él se sincera: “Pienso que si es capaz de hacerlo aquí lo puede hacer en cualquier lado. Si yo soy el hombre de su vida no tiene por qué caer”, dice al respecto. Mientras tanto, Marina se deja llevar: “Cuesta controlarse ante miradas así”.
En la ceremonia donde se eligieron las primeras citas, Isaac y Marina protagonizaron un tonteo que no gustó nada a Jesús. El hecho de que dijeran que tenían complicidad (y eso que apenas llevaban 24 horas juntos) junto con ciertas risitas y sonrojos, no sentaron nada bien a Jesús, que observaba atónito la escena.