Gal·la cambia el chip: quiere empezar a disfrutar de ‘La isla de las tentaciones’ y conocer mejor a Miguel
Gal·la ha pasado muy mal sus primeros días en Villa Paraíso
La de Castellón le ha dado su segunda cita a Miguel de Hoyos, con el que cree que puede verse tentada
Miguel quiere que Gal·la se abra y cree que lo que necesita es que la den caña
Gal·la está llevando muy mal los primeros días en ‘La isla de las tentaciones 4’. En un principio se pensaba que el que peor iba a llevar la separación iba a ser Nico, pero cuando descubrió que él estaba soltándose con las solteras y pasándoselo muy bien, se derrumbó.
MÁS
La de Castellón se ha dado cuenta de todo lo que quiere a su novio y teme que él pueda descubrir que sus sentimientos son otros. Por eso se ha pasado los días encerrada en su habitación y llorando. Pero durante una de las fiestas decidió cambiar el chip. “Me arreglé y bajé a la fiesta. En el momento en el que puse el pie en el suelo se me había pasado todo”, confesó.
Gal·la había decidido darle su segunda cita a Miguel porque esperaba que la hiciera pasar un buen rato. Durante la fiesta hablaron y fue muy clara con él: “Creo que puedes sacar el yo que llevo dentro”, le dijo. Pero también se sinceró con él y expresó sus dudas sobre si el soltero iba a querer tener la cita con ella. Miguel le quitó esa idea de la cabeza y aseguró que iba a lograr que fuese ella misma.
La cita de Miguel y Gal·la
Gal·la y Miguel disfrutaron de una cita en la playa y habló con el soltero sobre su relación con Nico: “Considero que tengo un poco de rutina con él, pero creo que estoy feliz”. Además, reconoció que la da miedo abrirse y darse cuenta de que no está tan segura de su relación.
Miguel siguió intentando conocerla y aseguró que lo que Gal·la necesita es que la den caña, porque siempre la da ella: “Pienso que conmigo te pones nerviosa y al ponerte nerviosa soy una tentación para ti”. Ella ni confirmó ni desmintió.
El acercamiento de Nico y Miriam
Nico lleva mucho mejor su separación de Gal·la y está conectando con varias solteras. Primero se sintió atraído por Rosana, pero luego conoció a Miriam y se convirtió en su favorita. Juntos disfrutaron de una noche de tonteo y risas en el jacuzzi que hico que el exfutbolista corroborara su decisión de haberle dado su segunda cita a la joven.
La cita de Nico y Miriam
Miriam y Nico tontearon al máximo en su cita. Ella reconoció que le gusta el exfutbolista y él no dejó de mirarle los labios…