Fiama y Álex son historia. La expareja no solo canceló la boda sino que dejaron claro en su reencuentro que no se soportan.
Eso dejaba la puerta abierta a Joy, el soltero con el que Fiama sintió más la tentación. "¿Qué pasó con él?", le preguntaba Mónica Naranjo a Fiama tras verla seis meses después del programa. "Él se fue a Paraguay y yo seguí con Álex. Simplemente no pasó", explicaba.
La presentadora le daba entonces la tablet porque había imágenes para Fiama. Se trataba de un vídeo de Joy: "Espero que estés muy bien. Te va a sorprender, era para decirte que te he echado de menos. Para mí volver a verte fuera de la casa fue una experiencia maravillosa. También decirte que yo fuera te voy a esperar siempre y quiero verte ya", le decía.
Fiama no podía contener una sonrisa nerviosa y el brillo en la mirada. "Está muy guapo. Me gusta que se acuerde de mí. Que hable con las mismas ganas", expresaba.
¡Lo que no imaginaba Fiama era que Joy aparecería con un ramo de flores! Lo que pasó después fue de lo más romántico: el primer beso de Joy y Fiama después de todo lo que han vivido.
Fiama y Joy protagonizaron escenas muy tiernas en 'La isla de las tentaciones'. Los dos pasaron mucho tiempo juntos entre caricias, canciones de amor y complicidad, pero jamás llegaron a besarse.