Álex y Fiama no solo rompieron su relación después de 'La isla de las tentaciones', sino que no pueden ni verse. Seis meses después del programa, la expareja contaba a Mónica Naranjo que habían cancelado la boda. Eso sí, los dos con versiones muy diferentes acerca de lo que había pasado.
Pero en lo que sí coinciden es que ahora no soportan al otro. Álex no quería ver a Fiama y ella, al escuchar lo que estaba diciendo, se presentaba en el salón para plantarle cara. Los dos protagonizaban entonces un tenso reencuentro en el que los reproches no han faltado.
"Pretendía que fuera un encuentro normal. Yo a ti te he amado un montón. Lo que no voy a soportar es que mientas. Fui yo quien te dejó a ti y tú el que venías a tocar al timbre llorando para que te viese", le soltaba Fiama a su ex.
"La relación se rompió porque un día le cogí el móvil y vi una conversación de Fiama tonteando con su ex", defendía Álex.
Mónica Naranjo no daba crédito a lo distanciados que estaban habiéndose querido tanto y lamentaba la situación. Al mismo tiempo, tuvo que reprenderles varias veces por las faltas de respeto.