Fiama y Álex se fueron juntos de 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo la boda que tenían planeada no llegó a realizarse.
Fiama volvía a encontrarse con Mónica Naranjo seis meses después del programa y revelaba que había dejado a Álex: "En cuanto salimos hablamos muchísimo. Al principio me costaba hasta darle un beso pero al final le echaba de menos. Lo disfruté muchísimo y pensaba que iba a ser para siempre. Después volvimos a discutir y a faltarnos el respeto. Yo salía de trabajar y no tenía ganas de volver a casa", explicaba.
En una sala aparte, se encontraba Álex murmurando que no quería volver a casa porque "tonteaba con un compañero del trabajo".
Según Fiama fue ella quien puso fin a la relación por ser "insostenible" y por no hacerse felices el uno al otro. "Yo lo he pasado dos meses muy mal. Él a la semana de dejarlo ya tenía novia. No es fácil ver que publique cosas con otra chica diciéndole las mismas cosas que me decía a mí. Mi madre me ha dicho mil veces que Alejandro no estaba enamorado de mí, y puede que tuviera razón", sentenciaba Fiama.
Para Álex la historia ha sido muy diferente. Aseguraba que 'La isla de las tentaciones' había marcado un antes y un después en su relación y en su vida.
"Después de los seis meses tengo ganas de hablar y cerrar un capítulo. Ahora estoy estupendamente. Fue duro, las tentaciones fue un antes y un después en mi vida. Estaba enfadado en ese momento y al final la isla me enseñó: puedes querer mucho a una persona que si al final no os queréis bien, de nada vale", argumentaba.
d