Fiama se acuerda de su exnovio, Álex Bueno, y enseña todos los escondites de la casa de los chicos
La tentadora recién llegada nos hace un tour por bVilla Playa’
Se ha acordado de su exnovio, Álex Bueno, que estuvo en esa casa
Fiama nos enseña una parte de la casa que no existía en su edición
Fiama, la nueva tentadora VIP de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, ha llegado a ‘Villa Montaña’ con las pilas cargadas. El día de su aparición en la casa de los chicos ya fue definitivo, pues en la primera fiesta en la que participó, consiguió tentar a Manuel y que le diera un beso en la boca, con nocturnidad y alevosía. Tras ese primer contacto, el infiel y su tentadora ya se han dado varios besos 'en condiciones'.
MÁS
En la primera edición, Fiama estuvo en el otro lado de la historia, siendo ella una de las novias que estaban rodeadas de guapos tentadores. Ella estaba en ‘Villa Montaña’, con Fani, Susana y Adelina y Andrea y su novio, Álex Bueno, vivía en la casa donde, ahora, ella está tentando. Por eso, cuando nos ha enseñado la villa por dentro, en exclusiva para telecinco.es, no ha podido evitar acordarse del que era su pareja.
"Tengo muchas sensaciones en esta casa"
"He tenido muchas sensaciones desde que estoy aquí dentro porque, aunque hay cosas cambiadas, todo me recuerda a cuando estaba mi expareja aquí", ha dicho, mientras enseñaba la piscina, el jacuzzi -.donde también ha recordado el tremendo tortazo que se dio tras un resbalón - y el chill out, que es una zona de la casa que no estaba cuando ella participó en el concurso.
Antes de llegar a la isla, Fiama y Álex Bueno estaban comprometidos y tenían planes de boda. En su última y complicada hoguera, decidieron marcharse juntos del reality, con la intención de seguir adelante con su matrimonio pero, una vez fuera, rompieron definitivamente su relación y Álex rehizo su vida con una nueva pareja.