Fani Carbajo fue sin duda la concursante más controvertida de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Su relación con Christofer y su aventura con Rubén tuvieron en vilo a toda España y, por eso, su opinión sobre todo lo que está aconteciendo en esta nueva edición cobra un sentido especial. La exconcursante ha utilizado sus redes sociales para decir qué opina sobre todo lo que está pasando en La República Dominicana y podemos adelantar que Fani se ha declarado fan de Marta y Melyssa.
A través de Twitter, la exconcursante ha dejado claro que le gustaría que Marta y Lester rompieran su relación dentro del programa. Fani ha animado a Marta a dar un paso adelante con Dani y ha dicho sin rodeos que Lester no es una persona de su agrado: "¡No me caes bien!".
Además, Fani ha bromeado con que la cama donde Tom ha pasado su primera noche con SandraTomSandra (en la que solo han dormido pero se han llenado de besos) es la misma donde ella vio arder su chispa con Rubén. Tal y como ha desvelado la madrileña por Twitter, Tom y ella tienen la misma habitación en 'Villa Playa' ¿Será esto premonitorio sobre el futuro amoroso del empresario en el reality?
Parece que Fani no es partidaria de que Melyssa intente perdonar a su novio ya que públicamente ha declarado que le encanta la pareja que hace con David, el soltero más surfer de este año.
Pero si algo nos ha llamado la atención es que Fani solo defiende a Marta y Melyssa entre toda las chicas. De hecho, la exconcursante ha soltado una indirecta que parece ir dirigida contra Mayka y Melodie: "No me gustan los juegos por buscar cámara, me gusta la gente real y de corazón".
Es más, Fani ha utilizado sus redes para apoyar a Pablo y jalear su buena relación con Dorothy: "Eso es tomar decisiones de corazón, me gusta esta pareja", ha escrito en su cuenta de Twitter.