Desde los primeros programas de 'La Isla de las Tentaciones', hemos podido ver que Álvaro se dejaba llevar con Sabela. Según él, la chica es la que más le gusta de la Villa, pero además de la evidente atracción física, asegura que tienen muchas cosas en común. Y todo esto lo hemos podido ver en las diferentes escenas tórridas que han protagonizado.
Sin embargo, como cualquier relación, esto no es un camino de rosas. Y el primer roce entre ellos lo podemos ver ahora de forma exclusiva. Algunos de los habitantes de Villa Paraíso estaban tranquilamente en la piscina. Álvaro notaba la actitud de Sabela y le preguntaba: "¿Me has dejado?". Ella, para sorpresa de todos le constesta afirmativamente.
Álvaro intenta seguir con la broma, pero Sabela se hace la sueca y se ve que no tiene ninguna intención de contestarle. Algo que termina por hartar al chico: "¿Te has cansado?", pero no obtiene ninguna respuesta. "Veo comportamientos tuyos que no me hacen gracia y ya está", termina ella diciendo. Y todo se eebe a un gesto que ha tenido Álvaro con Diriany.
Sabela decide irse a la habitación y Álvaro no está dispuesta a seguirle el juego: "Es una niña. Es un comportamiento de niña y bastante niñas he tenido en mi vida. Me da igual, si se siente así, quiero que venga y se exprese", decía enfadado.