Villa Montaña arde con los encuentros más fogosos entre Lola y Carlos e Isaac y Marina
Lola y Carlos dan rienda suelta a la pasión con una ducha juntos
Marina e Isaac ya no se contienen: "Somos así de intensos"
Carlos e Isaac duermen todas las noches con Lola y Marina
¡La temperatura no deja de subir en 'La isla de las tentaciones 3'! Y más en concreto en Villa Montaña, donde Lola y Marina ya no se reprimen y están dando rienda suelta a su atracción con Carlos e Isaac, los solteros que han conocido en la villa. Mientras tanto, Diego y Jesús, todavía novios de las participantes, no se están enterando de nada porque en Villa Playa decidieron eliminar 'La luz de la tentación'.
MÁS
Lola ha decidido disfrutar al máximo con Carlos. Se ha dado cuenta de que lo suyo con Diego es muy difícil de salvar así que en la hoguera confirmó lo que había temido tanto tiempo.
"Yo sé que le he hecho mucho, mucho daño. Es la primera vez que yo hago algo así. Me considero incluso mala persona. Teníamos una vida muy bonita. Estábamos creando un futuro, pero siento que si solo tengo eso, el tener una casa y una pareja, nunca voy a saber si es lo que quiero de verdad porque no he probado otras cosas", le contó a Sandra Barneda.
Pero mientras se encuentra a ella misma, en Villa Montaña se siente cada vez más a gusto con Carlos. El soltero, además, poco a poco se está colando en su corazón conquistándola con románticos detalles.
Marina, sobre Isaac: "Somos así de intensos y pasionales"
Por su parte, a Marina le ocurre lo mismo. Sin embargo ella lo tuvo más claro desde el primer momento. Con Isaac sintió una conexión muy especial el primer día de convivencia. Semanas después, se han atrevido a dar un enorme paso.
"Yo he tenido un poco de impedimento al practicar el sexo al 100% pero llega el momento en el que no te puedes aguantar. Tenemos las hormonas revolucionadas y es que somos así se intensos y de pasionales", explicaba Marina.
La andaluza, a su vez, ha alucinado con las últimas imágenes que ha visto de Jesús, su todavía pareja. Él también habría dado rienda suelta a la pasión... pero de una forma diferente.