Diego lanza una dura advertencia a Lola: "Si hay un beso que se olvide del perro"
Lola teme que Diego no le deje ver a su perro Horus si cortan la relación
Diego niega que nunca quiera hacer planes con Lola
Diego no se esperaba que Lola conectase tan rápido con ningún soltero
Diego se ha sentido muy decepcionado la descubrir en la hoguera el tonteo que tiene su novia Lola con Simone. "Si me dicen que esto va a pasar en la primera hoguera no me lo creo", aseguraba. Al participante también le ha molestado mucho escuchar que Lola dijese que él siempre rechazaba los planes que ella le proponía.
"Es una chavala que llora por nada. Está diciendo una mentira, yo estoy fuera de mi casa todo el año por cuestiones de trabajo y obviamente cuando me dan el mes de agosto voy a ver una familia. Yo también le propongo otros planes que ella no quiere hacer. A mí me encanta el deporte y ella es una vaga que está todo el día tirada en el sofá y no los quiere hacer", se ha defendido.
MÁS
Un festival de lametazos y de picos en Villa Playa disparan 'La luz de la tentación' y las lágrimas de Lucía y Lola
¡Manuel cae en la tentación y es infiel a Lucía con Fiama y Stefany en la misma noche!
¡Puro fuego! Marina e Isaac no pueden resistirse más y desatan su pasión en la piscina y en el sofá
Además, ha visto las imágenes en las que Lola lloraba amargamente contando que le daba miedo poner punto y final a su relación con Diego por si éste no le dejaba ver a su perro Horus.
"Yo a Diego le quiero mucho, pero si lo dejo con el por x razón no me voy a morir porque sé tirar para adelante sin un hombre pero el perro tía... si Diego ve algo que no le gusta va a quitármelo de golpe para hacerme daño porque es rencoroso y vengativo... se rompe una familia. Que hombres hay muchos, pero el perro...él solo es el", confesaba entre lágrimas a sus compañeras.
"El perro está a mi nombre. Que ahora se lía con el chaval este y tal… el perro es mío, se queda conmigo. Me sorprende que me diga que me ama con locura y a los dos días esté así con ese chico insinuando que no lo deja conmigo por el perro. Hace bien en llorar por el perro porque como haya un beso que se olvide", ha advertido. "No reconozco a esta chavala. No me respeta. Antes de entrar aquí me decía que estaba enamoradísima. Estoy por un lado mosqueado y por otro contento por darme cuenta. Es una persona muy influenciable que se deja comer la oreja".
Lola y Simone, más cerca que nunca
Diego todavía no lo sabe, pero la relación entre Lola y Simone se ha vuelto todavía más estrecha. La novia del cántabro y el italiano se han dado un sensual baño en la piscina en el que no han faltado besos y caricias. ¿Cuánto tardarán en caer en la tentación?