David, primer expulsado, desvela qué ambiente hay dentro de Villa Montaña entre las chicas y los solteros
David fue el primer expulsado por las chicas al no sentir química con él
El soltero tuvo una cariñosa despedida por parte de todos
En el lugar de David, entró Rubén Sánchez
David es el primer chico que Marina, Lola, Lucía, Lara y Claudia han expulsado de 'La isla de las tentaciones 3'. Tras pasar unos días con los solteros, las chicas notaron que con el gallego no surgía la chispa. Así que cuando Sandra Barneda les propuso expulsar a uno de ellos para que alguien nuevo entrase, ellas decidieron que David no continuase más.
"Ninguna de nosotras hemos conectado con esa persona. Es difícil porque también se coge cariño pero también aquí estamos para lo que estamos y queremos a alguien que nos pueda suponer algo. Y a las que estamos aquí que todavía no nos ha pasado nada, ponernos un poquito más a prueba", explicó Lucía en nombre de todas.
MÁS
David se lo esperaba. Tuvo por parte de todas ellas y de sus compañeros una cariñosa despedida ya que, a pesar de todo, han hecho una piña. "La experiencia increíble. La gente y las chicas ya habéis visto que maravillosos todos y nada. He aprendido montón, he conocido mucha gente y me quedo con haber vivido esta experiencia", contaba sobre el buen rollo que hay en Villa Montaña.
Rubén, el nuevo soltero de Villa Montaña
Tras la marcha de David, Rubén Sánchez volvía a 'La isla de las tentaciones 3' dejando a todas las chicas con la boca abierta con su aparición. Pero tal parece que una de ellas ha tenido química a primera vista con él. ¡Lara le dio la siguiente cita que tendrá en la isla!