Darío no ha disfrutado al máximo de su estancia en Villa Playa porque está muy preocupado por Sandra, por lo que pueda ver y malinterpretar, y por eso no se ha dejado llevar ni ha disfrutado al máximo de la experiencia. “Yo respeto a las personas que quiero. Y ella ha estado muy enamorada de mí, mucho”, le dijo a Sandra Barneda. La presentadora se percató de que acababa de hablar en pasado… y el de Alicante respondió que ahora mismo no sabe si ella sigue sintiendo lo mismo hacia él.
Rubo se ha convertido en la mayor tentación de Sandra. No han sobrepasado ningún límite, pero ella está muy cómoda con él y le gusta mucho su personalidad. Tras ver las primeras imágenes, Darío se mostró muy aliviado: “No sé si es que cuando estás enamorado tu chica es la mejor del mundo, pero la veo muy guapa”. Estaba muy tranquilo porque no había visto ningún feeling entre su novia y el soltero: “Sí que es verdad que a Rubo le gusta mucho Sandra, se ve, pero a Sandra yo creo que él no es un chico que le guste”.
Darío estaba muy contento, pero pronto se le borró la sonrisa. Las segundas imágenes que vio de su novia le dejaron muy preocupado. En ellas vio a Sandra decir que se estaba dejando llevar y que si su relación tenía que acabar, que así fuese.
“Esto ya me está empezando a hacer dudar un poco. No sé qué pensar. Supuestamente vengo yo aquí para que ella confíe en mí, ¿y se está dejando llevar, como ella dice?”, reflexionó. Por eso ya no confía al cien por cien en ella… “Yo la amo y ver esto amando a una persona duele mucho, duele muchísimo”, aseguró.
Sandra también estaba tranquila porque no ve que a Darío le guste ninguna de las tentadoras. Pero a pesar de lo bien que pintaba su segunda hoguera, acabó llorando.
Las imágenes que tanto la afectaron mostraban a su novio contándole a sus compañeros que le gustaría que Sandra le tratara mejor y que, aunque sea una chica con un carácter fuerte, debería hablarle bien.
Sandra reaccionó a estas opiniones entre lágrimas: “Siempre es igual, estoy ya cansada. Sé que tengo mucho carácter, pero conmigo no le hace falta nada. Siempre es ‘Sandra me trata mal’. Yo podré ser todo lo mala que tú me pintes, pero no me enfado sin razón alguna. Lo que no me parece normal es que yo esté todo el día trabajando y ni siquiera se acueste conmigo en la cama”. Además reconoció no sentirse deseada y querida por Darío.