Gonzalo Montoya no pierde detalle de lo que ocurre en ‘La isla de las tentaciones’. El sevillano es un fiel seguidor del programa y utiliza sus redes sociales para hablar sin tapujos de lo que piensa de los participantes de la segunda edición.
Sin embargo, hay quien no se ha tomado muy bien sus palabras, en concreto Cristian del Valle, quien no tardó en responder a las críticas del andaluz.
“La puta vergüenza ajena tiene nombre y apellidos”, escribió Gonzalo junto a una serie de vídeos de Cristian en los que aparecía realizando bailes de Tik Tok. “España se va a la puta mierda. Ponte a trabajar joder”.
El soltero colgó en su perfil de Instagram una serie de stories respondiendo al exconcursante de ‘Gran Hermano. “Bueno chicos, quiero hacer este vídeo porque sé que Gonzalo se está aburriendo bastante, me está criticando en su cuenta de Instagram, no se asunto de que cuando ni me conoce. Vaya vida más triste y aburrida de criticar a otra persona que no conoces de nada. Deberías mirar por tu parte porque en la isla quedaste como un verdadero cerdo hablando mal,
Además, Cristian colgó una fotografía de El cabezón de ‘Art Attak’ comparándolo con Gonzalo. “Tanto afán de protagonismo cuando lo eres desde hace mucho tiempo” escribió.
“Un abrazo Tik toker de 40 años, sigue dándonos vida con tus bailes, una bromita normal… no te lo tomes a mal, un saludito Billy Elliot”, le respondió Gonzalo a través de mensaje directo.
Montoya volvió a subir otro story contando a sus seguidores lo que había sucedido: “No doy crédito. Me dice el notas que ya nos veremos, me ha recordado tanto cuando el matón del instituto te decía: a la salida nos vemos. Al final me ponen el ojito morado”, respondía irónicamente Gonzalo.
A pesar de que Cristian hizo buenas migas con las chicas en la Villa, no logró sentir feeling especial con ninguna, por lo que se convirtió en el primer expulsado de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’. “"No he encontrado el amor en 'La isla de las tentaciones' pero voy a seguirlo buscando como si no hubiera un mañana", aseguró.