Mucho más tranquilo que Yun y convencido de que él no podía haber hecho nada más de lo que había hecho porque “no se le puede gustar a todo el mundo” y que él no era el prototipo de chico que le gustaba a las concursantes de ‘La isla de las tentaciones 2’. Cristian ha llegado al plató con la sensación de que se había equivocado al elegir a Inma, pero tiene claro que la novia de Ángel, le encantó desde el momento en que la vio.
Cristian se tomó muy bien ser el primer tentador expulsado de ‘La isla de las tentaciones 2’, lo único que no le gustó, según ha explicado, fue que le eligieran a él cuando Melodie aseguró que con él se podía hablar y que había chicos con los que casi no había hablado: “Estoy muy cabreada, hay chicos con los que prácticamente no he hablado”.
Quizás por eso ha asegurado que Marta le parecía “tripolar” como ella se califica y que la actitud de Maika al cambiar su cita por la de Óscar le parecía un poquito raro. Al parecer, Maika y Marta eran las dos chicas con las que casi no había hablado y que decidieron que él fuera él expulsado.
Cristian tiene claro que se equivocó al centrarse tanto en Inma, que igual tenía que haber intentado algo con Melodie, pero que la doble de Penélope Cruz le encantó desde el minuto cero y que no pudo hacer otra cosa.
El expulsado también ha respondido a las preguntas de las redes sociales y nos ha confesado que le encanta la tele “Me presenté porque la televisión me gusta, también estuve en ‘Mujeres y hombres’". También estuvo en ‘Dónde menos te lo esperas’” y asegura que “Kevin es con el chico con el que menos trato he tenido, es el que menos se ha integrado en el grupo”.