Al llegar a la hoguera, Christofer ha decidido no ver más vídeos de su pareja y ha propuesto un encuentro con ella. "Tiene que darme muchas explicaciones pero no justifica todo el daño que me ha hecho gratuitamente. Creo que ya he llegado a un punto en el que estoy agotado físca y mentalmente y no puedo ver más imágenes. No puedo más con la situación, necesito verla y que me explique muchas cosas porque no entiendo nada", le ha dicho a la presentadora.
Mónica Naranjo ha explicado a Christofer que puede invitar a una hoguera de confrontación a su novia, si ella decide no acudir, él tendrá que volverse a casa solo y sin las explicaciones que necesita.
Fani y Rubén han dado un paso más y han compartido una noche de pasión bajo las sábanas. "No podíamos aguantar más y una cosa ha llevado a la otra, me ha encantado, ha sido súper chulo", ha confesado Fani.
"Me da pena pero de la pena ni se come ni se vive. Rubén me gusta, ya está. No es amor. Me hubiera gustado que esto me hubiese pasado con Christofer. Le veo que está mal pero no se da cuenta de la situación, que él no está analizando el por qué de la situación", ha explicado Fani al ver a su novio totalmente hundido.