La aventura de ‘La Isla de las Tentaciones’ no es un camino de rosas, pero mucho menos lo está siendo para Sandra. En las últimas semanas ha visto cómo su secreto mejor guardado salía a la luz: Habría sido infiel a Darío tan solo unos días antes de comenzar la aventura en República Dominicana y los dos habían acordado que no saliese a la luz.
Con lo que no contaba Sandra es que unos de los solteros lo contarían todo antes de abandonar la Villa. Después, Sandra Barneda llamaría la atención a ambos por haber ocultado información cuando la sinceridad lo es todo para poder afrontar esta aventura.
Por si esto fuera poco, Gal·la y ella tuvieron un encontronazo cuando Gal·la le reprochó que en realidad quien le gustaba era Miguel. En esa conversación no se dijeron todo lo que se tenían que decir y ha sido ahora cuando Sandra ha cedido plantar cara y acusar a Zoe de haber malmetido contra ella a Gal·la y haberla puesto en su contra.
En su visita a Villa Paraíso, la presentadora notaba cierta tensión entre las chicas y, antes de cumplir el objetivo con el que había venido, decidía preguntar si todo iba bien. Era ahí donde Zoe comentaba que, tras la mentira de Sandra, le iba a ser muy difícil confiar en ella. Sandra por su parte se sentía cuestionada. El resto de chicas tiene claro que es Zoe la que está “intoxicando” el grupo.