El cuarto programa de 'La isla de las tentaciones 4' ha sido de lo más intenso debido a las segundas hogueras. Después de los acercamientos de las parejas y los solteros, Sandra Barneda ha mostrado las imágenes de lo que están haciendo en la villa contraria. El resultado para algunos de ellos ha sido devastador. Por ejemplo, Zoe acabó asaltando la hoguera de los chicos y Alejandro abandonó desesperado la suya para ir en busca de Tania.
Próximamente, parece que el clima en las villas cambiará por completo. Nico se dejará llevar aún más con Miriam; pero lo que no espera es que Gal·la también lo hará con Miguel. Por otra parte, Rosario, que se había besado con Suso. Suso se enfadará mucho con este tema.
Además, descubriremos qué consecuencias tendrán Zoe y Josué tras haber infringido ella las normas con su asalto; y sabremos si Nico acepta o no la 'Hoguera de confrontación' que ha pedido Gal·la. "Va a llorar", promete ella.
Y mucha atención porque Sandra podría tener oculto un secreto que podría cambiar por completo su paso por 'La isla de las tentaciones'. Es uno de los solteros quien lo sabe y quien está dispuesto a delatarla.