Melyssa Pinto no puede más. De cada hoguera ha salido más y más devastada ante las imágenes de Tom Brusse con Sandra, la soltera con la que se podría decir que mantiene ya una relación dentro de Villa Montaña. Melyssa pedirá la hoguera de confrontación con su todavía novio, en lo que va a ser uno de los momentos más esperados de 'La isla de las tentaciones 2'.
Con paso decidido y firme, en 'El debate de las tentaciones' hemos visto el comienzo de esa hoguera, donde Melyssa asegurará estar "nerviosa" pero "más fuerte que nunca".
"Necesito una respuesta y una explicación sea la que sea: que se ha enamorado, que se ha vengado... Necesito saber el por qué porque creo que no me merezco", explicará la extronista entre sus motivos para convocar la hoguera de confrontación donde se decidirá su futuro.
No solo el de ella, sino también el de su relación con Tom. Ante la convocatoria, Tom tiene la opción de presentarse o no. "Si no aparece, abandonaré pero no quiero que vuelva a tener ningún contacto conmigo", aseveraba Melyssa.
A pesar de todo lo que hemos visto llorar a Melyssa durante el programa, no descarta perdonar la infidelidad de Tom. Al preguntarle Sandra Barneda por qué es lo que tendría que pasar para que ocurriese, la participante venía a decir que necesita una demostración de amor por parte de su pareja.
"En primer lugar debería no ver más imágenes de besos y ver que realmente quiera conquistarme. Necesito que luche por mí si quiere estar a mi lado", sentenciaba.
De presentarse a la hoguera de confrontación, Tom no solo tendrá que responder por sus besos, sino también por la confesión que ha hecho.
Al comienzo del reality Liseth, una de las solteras, desveló que se había besado con Tom en la época en la que él estaba conquistando a Melyssa en 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Él lo negó rotundamente y acusó a Melyssa de no confiar en él por creerse la versión de Liseth.
Semanas más tarde, Tom le contó a Sandra que era cierto y que lo había ocultado por temor a los celos de su novia.
Tras confesarle a Sandra que se había besado con ella en Madrid y que no lo contó por miedo a los celos de Melyssa, Tom ha querido pedirle perdón a Liseth por negarla delante de todo el mundo: “Voy a ser valiente, me da vergüenza”, aseguraba un Tom aparentemente arrepentido de haber mentido.
Sin embargo, el joven no ha dudado en pedirle a Liseth explicaciones de por qué dijo que habían tenido algo el día que se vieron en la primera gala. Liseth le ha explicado que para ella tampoco significó nada más que un beso en una discoteca y que nunca tuvo intención de hacerle daño a Melyssa.
Tras negarlo y asegurar que su novio no había tenido motivos aparentes para llevarse mal con Alessandro Livi tras el paso de ambos por la casa de Guadalix, Marta ha querido ser sincera con su compañera y le ha confesado que no pasó nada entre su novio y ella en el pasado, pero que tontear, lo que se dice tontear, lo hicieron un poquito.
Aunque ninguna parece estar teniendo demasiados celos de lo que están haciendo sus respectivos novios en Villa Montaña con las tentadoras, los celos están presentes en su relación y han conseguido dinamitar su relación de amistad. Marta le ha gastado una broma a Mayka diciéndole un piropo a Óscar y esta no se lo ha tomado como ella esperaba.
Las tentadoras no han soportado ver mal a Pablo y han decidido cobrarse su propia venganza para que Mayka supiera lo que se estaba perdiendo y lo mucho que todas le quieren en la villa. Sin previo aviso y para sorpresa de Pablo, se han colado en su habitación y han llenado a Rosito de besos "Ahora no vas a querer separarte de él", bromeaban sus compañeros.