Corrían rumores de que Andrea e Ismael habían dormido juntos tras su ruptura en 'La isla de las tentaciones'. Ismael era el primero en dar un paso adelante y confirmar que sí había sido así. Pero no quería entrar en detalles de lo que sucedió esa noche.
Por su parte, Andrea también lo confirmaba y se defendía de las críticas diciendo que ella no había salido "al 100% con Óscar" del reality, aún cuando en la hoguera final se fueron juntos. "Yo estaba muy agobiada y necesitaba un tiempo de desconexión", aseguraba.
Tras dar Ismael la noticia, la madre de Andrea, Paula, se encaraba con su exyerno para asegurar que no la estaba protegiendo al haberlo dicho. El momento fue de lo más tenso y Andrea se echó a llorar por la presión.
Después del amago de la madre de Andrea de abandonar el plató, finalmente comprendía lo que le decía Sandra Barneda: que una relación es cosa de dos y que debían ser Andrea e Ismael los que hablasen.
Era entonces cuando la expareja empezaba a sacar las rencillas que tanto les distanciaron. Por un lado, Ismael aseguraba que debía ser Andrea quien contase lo que había sucedido entre ellos y dejaba caer que a Óscar le podía molestar mucho. Por su parte, Andrea decía que solo habían hablado durante toda la noche.