Andrea ha visto como Ismael se daba un baño con las solteras. "No me parece normal que estén todos en la casa de fiesta y el que él esté en el jacuzzi con una chica. Que siga, que ya seguiré yo. Tenía la idea de que estaría echándome de menos, pero tan mal no se encuentra. Quería que se dejase llevar, pero que tampoco se pase", ha advertido.
Andrea ha vuelto a elegir a Óscar para tener su segunda cita en 'La isla de las tentaciones'. Ismael ha elegido en esta ocasión a Andreina, con quien reconoce que tiene "tensión sexual".
Tras enfrentarse a su segunda hoguera, Ismael no ha podido evitar romper a llorar. "Me siento decepcionado, pensaba que venía con una relación totalmente unida y que ponernos a prueba nos iba a unir mucho más. Andrea me está demostrando que igual no es la mujer de mi vida ni yo el hombre de su vida. Cuando no estoy no me echa tanto en falta como yo a ella. Intento ser fuerte y guardarme estos momentos de debilidad para mí pero es inevitable ver esto y no venirme abajo. Sinceramente me alegro, porque la veo feliz. Igual esto destruye nuestra relación pero a mí me está ayudando a ser mucho más fuerte de lo que era", ha confesado entre lágrimas.