El paso de ninguna de las parejas por 'La Isla de las Tentaciones' ha sido sencillo y eso ha hecho que las alianzas entre sus participantes sean fuertes.
Aunque muchas parejas no han podido superar la prueba a la que se sometieron en 'La Isla de las Tentaciones', la mayorías de las relaciones de amistad que se han creado allí se han reforzado todavía más tras su regreso a España.
Raúl, tras su ruptura con Claudia, ha hecho una escapada a Galicia para pasar unos días con Hugo. Los dos chicos están disfrutando de unos días juntos, ya que la distancia entre sus dos domicilios no les permite verse lo que seguramente a ellos les gustaría.
Manuel, Jesús y Diego se han reunido en Málaga para pasar unos días juntos. Aprovechando que todos estaban en la misma ciudad, los tres chicos, que rompieron con sus parejas en 'La Isla de las Tentaciones', vieron juntos el último programa.
Además, Manuel ha ido con sus amigos a hacerse un nuevo tatuaje. En esta ocasión, ha inmortalizado en su piel su paso por 'La Isla de las tentaciones' con Jumanji, como llamaban a su villa en el programa.
Manu no ha sido el único que ha querido hacerse un tatuaje para inmortalizar su paso por 'La Isla de las Tentaciones'. Lara y Claudia, cuya amistad se forjó en el programa desde el primer momento, también han querido hacerle un homenaje a su bonita relación con un tatuaje.