Álex y Fiama no comieron perdices ni fueron felices. Al menos, juntos. Seis meses después de su participación en 'La isla de las tentaciones', los celos, la desconfianza e incluso la aparición de terceras personas terminó de dinamitar su relación.
La que fuera pareja se fue junta de la isla. Pero se marcharon con muchas dudas acerca de la boda. Finalmente, Fiama le contaba a Mónica Naranjo que tras el reality "volvieron las discusiones y las faltas de respeto".
"Al principio me costaba hasta darle un beso pero al final le echaba de menos. Lo disfruté muchísimo y pensaba que iba a ser para siempre. Después volvimos a discutir y a faltarnos el respeto. Yo salía de trabajar y no tenía ganas de volver a casa", explicaba Fiama a la vez que revelaba que se había sentido dolida por lo rápido que había rehecho él su vida con otra chica.
Pero la versión de Álex es muy distinta. Para él, la isla supuso un antes y un después en su vida. "Al final la isla me enseñó: puedes querer mucho a una persona que si al final no os queréis bien, de nada vale", decía.
Álex cree que Fiama no se comportó bien con él en la hoguera final. "Soy yo el que veo que su novia duerme con otro... ¿y soy yo quien pide disculpas?, sentenciaba.
Desde que lo dejaron, Álex y Fiama no habían vuelto a verse. Pero más fuerte era todavía que no quieren saber nada el uno del otro.
Álex intentó impedir el cara a cara con Fiama, pero ella estaba cansada de escuchar "mentiras". Los dos protagonizaban entonces un tenso enfrentamiento en el que Mónica Naranjo tuvo que intervenir para pedir respeto.
Después de su discusión, Álex se marchaba sin despedirse de Fiama.
En 'La isla de las tentaciones', Fiama había congeniado mucho con Joy. "¿Qué pasó con él?", le preguntó Mónica Naranjo a Fiama. Ella explicaba que el soltero se marchó en seguida a Paraguay y que ella siguió su relación con Álex, por lo que no se había dado la ocasión de que surgiese nada.
Lo que no esperaba Fiama era que Joy estuviese allí y le diese una romántica sorpresa. Después, por fin, llegó su primer beso.