Durante el ‘Debate de las tentaciones’ hemos visto en exclusiva como los chicos y las chicas han recibido la noticia de quiénes eran los tentadores vetados por las parejas de sus respectivos y respectivas. En el caso de los chicos, parecían estar convencidos de que la tentadora vetada iba a ser Sandra y han flipado la enterarse de que era Lía. Por el contrario, las chicas parecían ser conscientes de que el temido collar era para Óscar, quién se ha tomado la decisión de los chicos con bastante chulería: “Es un gesto de inseguridad”.
Tom parecía tener claro que Melyssa iba a seguir llorando por él, que iba a lanzarle una señal de que seguía con él y que su relación no se había terminado, pero se ha quedado de piedra al comprobar que se equivocaba por completo. La tentadora elegida por las chicas para no tener más citas por el momento ha sido Lía. Un nombre que ha caído como un jarro de agua fría sobre Alessandro Livi quién no se esperaba algo así tras una única cita.
Alessandro se ha quedado pálido y ha comenzado a tener miedo de lo que pudiera estar sintiendo su novia y de lo que los celos la puedan llevar a hacer. No se podía imaginar que con tan solo una cita Patricia fuera a estallar de esa manera. Lía por su parte, también se ha puesto a llorar desconsolada porque a ella le gusta Áless y tiene miedo que tenga un acercamiento con otra de las tentadoras.
“Lo veo como un gesto de inseguridad… Le mando un beso a Pablo y que se mire eso de su inseguridad y su cobardía”, así de chulesco y seguro de sus posibilidades se ha mostrado Óscar al saber que el collar del veto era para él. Sin embargo, Mayka ha sentido que igual se había equivocado. No se esperaba que Pablo pusiera frenos a su pasión después de ver lo que ha visto y ha comenzado a pensar que igual el amor que tenían era más real de lo que imaginaba y se ha equivocado.
Sin embargo, el sentimiento de Mayka ha durado solo un rato porque en el momento que ha vuelto a estar a solas con Óscar, se ha vuelto a dejar llevar. Él estaba feliz de verla igual de bien con él y le ha importado poco no tener citas, tienen todo el tiempo del mundo: “Me alegra ver que has visto que era un gesto de rabia y no de lo que siente por ti”. Y es que parece que Mayka está loquita por él tentador: “Voy a seguir igual contigo y que nada me condicione”.