Alessandro y Patricia se marchan juntos de 'La isla de las tentaciones 2' con una firme propuesta: "Ya es hora"
Patry le pide explicaciones a Aless por su tonteo con Lía
Aless le propone a Patry que se vayan a vivir juntos
Alessandro Livi y Patricia Guimeras han conseguido superar 'La isla de las tentaciones 2', aunque no sin la asignatura de los celos pendientes. La pareja ha podido poner en común en la hoguera final todo lo que les complica su relación de un año, pero han decidido apostar y seguir luchando por lo suyo.
Para Patricia lo que más le ha costado es estar separada de Aless. Por eso le salía una gran sonrisa al verle aparecer en la hoguera. Para Aless, esta experiencia le ha servido para "echar de menos" a su novia. Ambos se fusionaban en un abrazo y en besos al verse después de tantas semanas.
MÁS
Pero juntos han visto las imágenes que tanto le han molestado a Patri: las de la complicidad de Aless con Lía, de la cual llegó a decir que sería su prototipo ideal si no tuviera novia. El acercamiento hizo que Patri estallase en la primera hoguera llegando a pedir una de confrontación, algo con lo que Aless ha alucinado.
"Son situaciones que se han creado porque me ha generado una confianza de una convivencia 24 horas", se justificó Aless. "Han creado una complicidad demasiado rápido y ya sabes que eso era lo que más me podía molestar", se quejó Patry. "Ya, pero si ha pasado, ¿qué hago?", decía él.
Aless le propone a Patry irse a vivir juntos
A pesar de todo, Aless le decía a Sandra Barneda que quería irse con Patry de 'La isla de las tentaciones 2'. Ella, por su parte, decidía también darle un voto de confianza: "Sin duda es el hombre de mi vida. Lo tengo muy claro. Quiero irme con él".
¡Pero han ido más allá! Aless confesó que Patry llevaba bastante tiempo queriendo irse a vivir con él, así que el italiano ha decidido dar ese paso: "Ya es hora de que nos vayamos a vivir juntos", le dijo haciendo muy feliz a Patry.
Así acaba la experiencia de 'La isla de las tentaciones 2' para Alessandro y Patry. Una dura vivencia en la que han puesto su amor a prueba y que han superado juntos.