Alejandro estaba muy nervioso por ver a Tania en la hoguera final. Tenía el corazón a mil por hora y no era para menos: llevaba muchos días esperando ese momento. Pero también tenía claro que se iba a tomar muy mal que su novia hubiera tenido la cita de 24 horas con Stiven. Lo consideraba una traición.
Cuando se reencontraron, Tania y Alejandro se abrazaron y se dieron un tímido beso. El ex de ‘Gran Hermano’ aprovechó para preguntarle a su novia si había tenido la cita con el soltero y ella respondió que sí, pero que habían dormido separados. Para sorpresa de Tania (y de todos los espectadores), Alejandro dijo que él también había tenido la cita y que además se le había ido de las manos… dando a entender que había tenido más que palabras con una de las solteras.
Tania se quedó muy sorprendida, pero no fue hasta más avanzada la hoguera cuando todo salió a la luz. Alejandro reconoció que no había tenido la cita final y que no se había liado con ninguna de las chicas. Su novia no entendía por qué había dicho esa mentira y él se excusó diciendo que quería que ella viera lo que se sentía cuando crees que has perdido a la persona que quieres.
Los comentarios de Alejandro que Tania escuchó en la primera hoguera la han hecho dudar mucho de su relación y cuando ha visto que su novio no comprendía por qué estaba enfadada con él ha tomado una decisión muy dolorosa. En la hoguera final, Tania ha decidido cortar su relación con Alejandro.
Él le ha suplicado que se lo pensara, pero ella se ha mantenido firme en su decisión. Alejandro ha acabado llorando desconsolado y abandonando la hoguera.
Tania le ha explicado por qué ya no quiere casarse con él y ha dejado claro que su decisión no tiene nada que ver con Stiven ni con su conexión con él, sino que toda la culpa ha sido del propio Alejandro.