La madre de Alejandro se enfrenta a Kiko Matamoros aprovechando una reprimenda de Arantxa Coca: "No estás aquí para insultar"
La experta en terapia de parejas Arantxa Coca afeó un comentario de Kiko Matamoros
La madre de Alejandro aprovechó para recriminar al colaborador los calificativos que dedicaba a su hijo
Este no fue el único enfrentamiento de la noche, ya que nada más empezar, Belén Esteban tuvo que parar los pies a Fani
La tensión en el plató de 'El Debate de las Tentaciones' está servida. Los familiares de los concursantes que van a defenderles tienen que ver las imágenes y escuchar los comentarios de los colaboradores que muchas veces no son los que esperarían escuchar. Esto fue lo que pasó entre la madre de Alejandro y Kiko Matamoros, aunque el detonante de todo fue una reprimenda de la experta en terapia de pareja Arantxa Coca al colaborador.
Kiko comentaba de una pareja que la chica había cogido la iniciativa porque él estaba siendo "un coñazo". En cuanto tuvo oportunidad, Arantxa reprochó este tipo de comentarios al colaborador: "Tenemos que recordar que son personas, no son personajes. Aunque ellos allí se falten al respeto de una manera u otra, aquí nosotros no podemos hacerlo", comentaba.
MÁS
Kiko Matamoros enseguida se daba por aludido y le preguntaba directamente qué había querido decir. La psicóloga comentaba que había ciertas expresiones que era irrespetuosas: "Coñazos, lelos...". La madre de Alejandro, algo nerviosa por el avance de la hoguera de su hijo, aprovechaba este momento para reprochar al colaborador los comentarios que hacía a su hijo: "Le has llamado Lelo. Tanto a Zoe, como a Alejandro. Tú vienes aquí a colaborar, no a insultar".
"Si quieres que le juzgue con una palabra, puedo ser infinitamente más duro", amenazaba el colaborador. La cosa no quedó ahí. La madre de Alejandro tiene claro que muchas de las cosas que le ha dicho Kiko Matamoros, se lo llaman también en redes: "Le has dicho 'cavernícola', que es lo que le dicen en las redes sociales", decía ella. El enfrentamiento siguió adelante hasta que Sandra Barneda tuvo que poner orden y pasar a otro tema.