Alejandra Rubio y Terelu Campos han formado parte del elenco de colaboradores de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Madre e hija han participado en los debates de los domingos presentados por Carlos Sobera y, aunque nunca han aparecido juntas, las comparaciones entre ellas son inevitables ¿Cuál de las dos te gusta más? ¡Vota en la encuesta!
Indudablemente, la experiencia de Terelu en televisión hace que se muestre mucho más segura que Alejandra a la hora de tomar la palabra en plató. La excolaboradora de ‘Sálvame’ sabe moverse perfectamente entre sus compañeros y ha conseguido intervenir más veces que su hija.
Terelu no titubea a la hora de dar su opinión en público y sabe argumentar sus ideas perfectamente. Sus reflexiones son más profundas y se muestra más comprensiva con las actitudes de los distintos concursantes.
Prueba de esta larga trayectoria, es que Terelu se desenvuelve de manera más natural frente a la cámara. La hija de María Teresa Campos está más relajada que Alejandra en el plató e incluso se atreve a hacer bromas sobre su propia vida personal y los participantes. “Pablo, te amo, quien tuviera 30 años menos”, dejó caer riéndose durante la última gala en directo.
Terelu se ha declarado fan incondicional del concursante y ha aplaudido su comportamiento en la hoguera de confrontación después de haber visto las imágenes de Mayka siéndole infiel con Óscar.infiel con Óscar.
Pero la poca experiencia de Alejandra también la dota de una frescura que su madre no tiene. La pequeña del clan de Las Campos habla sin miedo al qué dirán y expresa libremente sus opiniones sobre el concurso.
Un ejemplo fue cuando todos los colaboradores quitaba responsabilidad a Sandra Pica en la infidelidad de Tom a Melyssa, pero Alejandra la señalaba como parte culpable: "No tiene respeto", decía.
Como consecuencia de esta impulsividad, Alejandra también mete más la pata que su madre y dice cosas de las que, seguramente, luego se arrepiente.
La colaboradora ha sido criticada por algunas de sus intervenciones y se ganó una verdadera reprimenda por sus desafortunadas palabras al hablar de Liseth y del trabajo como relaciones públicas que ejercía en Madrid: “Es el típico perfil de tía que trabaja donde trabaja, es una más. Trabaja por la noche y se lía con todos”, soltó sembrando la polémica.
Pero si hay algo que ha unido a madre e hija en este programa, ha sido su defensa a ultranza de Melyssa. Las dos han condenado con dureza la actitud que Tom ha tenido con la que era su novia y han criticado de manera tajante el comportamiento del empresario en ‘La isla de las tentaciones’.
Alejandra fue la primera en enviar un mensaje a Melyssa cuando Tom le fue infiel por primera vez y le recomendó alejarse lo máximo posible del que era su pareja: “Para que alguien me quiera así mejor que no me quiera nadie en la vida”, reflexionó en voz alta.
Un consejo bien avenido para su madre, quien también ha aprovechado su última aparición en el debate para criticar tanto la actitud que Tom tuvo durante la hoguera de confrontación con Melyssa, como las mentiras que le contó a ella y a Sandra en sus últimas conversaciones. “Tom no se ha cortado ni un pelo en hacérselo pasar muy mal a Melyssa”, criticó Terelu siguiendo la línea que su hija Alejandra Rubio ha mantenido durante todo el concurso.