Primeras palabras de Sandra Barneda tras el fin de las grabaciones de la octava temporada
Sandra Barneda ya ha regresado a España tras grabar la octava edición de 'La isla de las tentaciones'
La periodista y escritora ha comentado cómo han sido las grabaciones de esta nueva temporada del exitoso programa de Telecinco
Así es la lujosa 'villa' en la que la presentadora se ha alojado en República Dominicana durante las grabaciones
Hace un año y medio que Sandra Barneda despidió con un sentido discurso la séptima edición de 'La isla de las tentaciones', en la que llegaron a participar siete parejas: Alba Casillas y Roberto Aranda (están separados), Andrea Bueno y Álvaro Álvarez (siguen juntos), María Aguilar y David Vaquero (siguen juntos), Ana López y Borja González (siguen juntos y han tenido un hijo, Luca), Ruth González y Niko Malvaux, Mariona Ferré y Adrián Aguado y Marieta y Álex Girona.
MÁS
Sandra Barneda desvela en qué reality show le gustaría participar: “Sería para retarme a mí misma”
"Ahora soy consciente del daño que he hecho": los participantes cuentan qué aprendieron de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda revela cómo lleva trabajar con su ex Nagore Robles: "Sabemos que esto podía pasar"
Y ya queda menos para que podamos ver a la presentadora de este exitoso formato presentar a las nuevas parejas y solteros de la octava edición, que se acaba de grabar en República Dominicana. Tras su vuelta a España, la comunicadora ha querido compartir con sus seguidores de TikTok sus primeras impresiones sobre esta nueva temporada de la que no puede dar muchos detalles para no hacer spoilers sobre todo lo que se viene.
"He estado un mes en República grabando y vuelvo con muchas ganas y muchos propósitos. Ya sabéis que no me es permitido contaros nada de lo que sucede en la próxima temporada, pero os puede decir que promete, que promete mucho", ha comentado la periodista y escritora, que está deseando que sus seguidores puedan ver todo lo que ha ocurrido con las nuevas parejas que han viajado las villas para poner a prueba su amor.