En el tercer debate final de 'La isla de las tentaciones 7' se destapó una infidelidad de Álex Girona a Gabriela con una chica llamada Alba que entró en videollamada para contar que había conocido al exnovio de Marieta en una discoteca en la que él estaba haciendo un bolo y que después pasaron juntos la noche en un hotel. Esa información destrozó a la murciana, que abandonó el plató hecha un mar de lágrimas y dejando en el aire la continuidad de su relación con el ilicitano.
Tras dos días de silencio por parte de Álex respecto a este tema, por fin ha reaparecido en Instagram para emitir un comunicado en el que aclara de una vez por todas cuál es su situación sentimental. "Familia, muchos me estáis hablando intrigados por saber si sigo con Gabriela o no. Pienso que estas cosas no se toman a la ligera y nos quedan aún muchas cosas por hablar", ha revelado el amigo de David Vaquero, destapando así que todavía no ha tomado una decisión definitiva con Gabriela sobre si seguir o no con su noviazgo.
Además, ha querido agradecerle a sus seguidores que le hayan llenado la bandeja de los mensajes directos con palabras de ánimo en estos momentos que están siendo muy difíciles para él: "Lo necesitaba". Sobre su presente, Álex ha asegurado que su intención es volver a las redes sociales y seguir compartiendo contenido con sus 'followers', a los que ha dejado en un segundo plano estas 48 horas debido a la delicada situación que está viviendo en su vida personal: "Intentaremos tirar para adelante como podamos".