El disgusto de Naomi Asensi al reencontrarse con Napoli: "Estoy en shock, entre los cuernos y el tatuaje..."
Napoli visita el plató para reencontrarse con Ana Sola y sorprende a todo el mundo la reacción de Naomi
"Estoy en shock, entre los cuernos y el tatuaje que se ha hecho...", confiesa Naomi mientras se lleva las manos a la cabeza
Naomi suelta el bombazo delante de María: "David se metió en la cama de Zoe Bayona y se intentó liar con ella"
'La isla de las tentaciones' no deja de tener sorpresas y cada día puedes encontrarte con una tentación del pasado. Exactamente eso fue lo que le ocurrió a Naomi Asensi cuando vio entrar a Napoli en plató, una reacción que sorprendió a todos sus compañeros y que hizo que la propia Sandra Barneda se preocupara públicamente.
Ana Solma y Borja vivieron la experiencia en la villa como nunca, se pusieron a prueba, superaron todos los obstáculos y ahora presumen en plató de lo fortalecida que ha salido su relación. Además, ahora son padres y la pareja confesó delante de toda la audiencia cómo Ana comunicó a su chico que iban a tener un bebé: "No fue nada romántico".
Tras esto, volvieron a hablar de su paso por 'La isla de las tentaciones' y Sandra Barneda invitó a que entraran en plató Napoli y Andrea. Los dos tentadores llegaron con una sonrisa, saludaron a la presentadora y, por supuesto, a Ana y Borja, las personas con las que habían convivido en la villa. Sin embargo, todos los colaboradores se fijaron en cómo estaba reaccionando una persona, Noemi Asensi, que también había pasado muchas horas con el italiano...
La reacción de Naomi Asensi al ver a Napoli en persona: "Estoy en shock"
Parecía que la colaboradora no se creía tener a Napoli delante, su gesto lo decía todo y Sandra Barneda se percató rapidamente: "Te has quedado ahí...". Suso también se sumó a la preocupación y le pregunta directamente: "Naomi, ¿estás bien?".
Napoli mira fijamente a la que fue su ex y Naomi Asensi, recomponiéndose de ver al italiano en persona, contesta con sinceridad: "Pues estoy en 'shock', ente los cuernos, que se haya hecho un tatuaje y ahora con el traje ese, me tiene como...". Para terminar, y quitando hierro al asunto, la protagonista tranquiliza a la audiencia y confiesa que "son demasiados estímulos" tras ver al italiano.