La última vez que vimos a David y María fue en la hoguera final. Después de ver imágenes que no habían visto hasta el momento y hablar todo lo que no habían entendido el uno del otro y vivir una hoguera llena de emociones, decidían abandonar juntos 'La isla de las tentaciones 7'.
Durante este tiempo, poco o nada hemos sabido de ellos hasta ayer, en el reencuentro tras ocho meses de la grabación del programa. Antes de este último encuentro con Sandra Barneda, David enviaba un intrigante mensaje en el que decía: "Quiero que veáis todo lo que ha pasado", que nos suscitaba las dudas y nos hacía plantearnos qué podría haber pasado en estos meses.
Sin embargo, lejos de tener problemas, David y María viven su mejor momento de pareja. Tras aclarar algunos temas pendientes y volver a recordar su paso por 'La isla de las tentaciones 7'. Sandra Barneda se dirigía a los dos y les preguntaba: "¿Qué planes tenéis?" a lo que María respondía: "Pues nos fuimos a vivir juntos, estamos muy felices y ahora nuestros planes son viajar conocer mundo y disfrutar de nosotros".
Justo en ese momento, David soltaba "ya solo nos falta un bebé" aunque seguidamente subrayaba, "para eso aún queda un poco". La presentadora, muy sorprendida por los planes a largo plazo de la pareja planteaba: "¿Vais en serio eh?" y David rápidamente confesaba: "Yo pienso que no puedo encontrar una persona en el mundo que sea más afín a mí que María".
Tras una noche llena de emociones que cerraba esta edición de 'La isla de las tentaciones 7'. María ha querido agradecer todo el apoyo recibido durante el programa a sus seguidores y tener unas últimas palabras para ellos.
La participante ha hecho balance de su paso por el programa y realizaba la siguiente reflexión: "Me pone tan feliz que hayáis conocido esta versión de mi. La verdad solo tiene un camino y al final se ve el fondo verdadero de la gente. A mí ya me habéis conocido en varias versiones y así soy yo".