David cuenta qué le ha sorprendido de su segundo paso por 'La isla de las tentaciones'

David Vaquero ha revelado que no se lo pensó dos veces cuando le ofrecieron regresar a 'La isla de las tentaciones' y lo ha hecho en un post de Instagram en el que se muestra encantado con este segundo paso por el programa que le permitió saltar a la fama hace un año: "Cuando me llamaron para volver no dudé en decir que sí, sin saber lo que iba a pasar. Solo tenía claro que iba a volver a ser yo mismo. Y aunque haya cometido miles de errores, desde que pisé esa isla por primera vez, hasta día hoy, no sabéis lo que he aprendido, madurado y mejorado como persona".

El creador de contenido está muy agradecido con el programa por haberle dado "dos oportunidades" que ha exprimido al máximo y que le han permitido encontrar "una familia" entre sus seguidores de Instagram, algo que jamás hubiera imaginado: "Gracias por cada mensaje de apoyo, sobre todo a los que han confiado en mi desde el principio, que no era fácil".

El albaceteño también ha asegurado que le sorprendió lo mucho que ha conseguido conectar con sus compañeros de Villa Playa, a los que puede llamar ya amigos. Incluso, uno de ellos, se ha convertido en algo más que un amigo y lo considera ya un hermano: "Muchas gracias a mi equipazo (Rober, Álvaro, Alex, Adri, Nico) que sois amigos. Y a mi hermanito Borja, que fue mi confidente, nos reímos a carcajadas, estábamos para lo bueno y para lo malo y vivimos juntos la experiencia de principio a fin. Me llevo un hermano para toda la vida. Un orgullo haber compartido esta segunda experiencia con todos vosotros".

"Gracias a ti, por ser tú mismo siempre, sin importante el qué dirán y que pensarán, ¡eres único, brother! No pierdas nunca esa sonrisa, yo estaré para asegurarme que así sea", le ha respondido el novio de Ana Solma. Álex también le ha dado las gracias al novio de María Aguilar por sus palabras: "Muchas gracias a ti por tus risas, por tu forma de ser y por haberte dejado conocer como eres, un rey".

Por último, David le ha dado las gracias a su familia y amigos por apoyarle siempre en sus decisiones: "Sin ser fácil siempre me han apoyado y han estado ahí". "Me quedo con lo bueno de todo y me lo tomo con una sonrisa, por eso lo único que tengo que decir es", ha sentenciado el manchego.