"Lo que ha hecho Sergio no me parece jugar con nadie"; los colaboradores opinan sobre su historia de amor con Marieta

  • La relación entre Marieta y Sergio ha caído en picado, hasta el punto en el que ella decidió expulsarle de la villa

  • A pesar de haber vivido una historia de amor entre ambos, todo eran reproches y Marieta confesaba no entender su actitud

  • Los colaboradores de LIDLT opinan sobre su 'desamor' y la actitud de Sergio los últimos días

En los últimos días pudimos ver el enfrentamiento más duro hasta el momento entre Sergio y Marieta en 'Villa Montaña'. Una discusión que terminó con la expulsión del tentador por decisión de la alicantina y el resto de chicas. La relación entre ambos ha ido de más a menos en las últimas semanas, pues el agricultor había asegurado "no haberle jurado amor eterno", sin embargo ella sentía que "le había vendido una moto" y que ella había caído.

Después de leer la carta de Álex, Marieta contó que había roto la carta de su novio y que no le servía porque había tenido una conexión con Sergio en la villa Sergio desató la tormenta: “Te he dicho veinte veces que te vayas sola, te lo he hecho ver así, desde el día uno yo no te he prometido nada”, expresaba. Unas palabras que molestaron a Marieta: “Esto es lo que no me gusta de él, tiene que dejar claro que no quería irse conmigo. Te estoy hablando de mí y nunca he dicho que no me iría contigo”, contestaba muy enfadada.

Aunque todo parecía ir bien en su relación y cada vez avanzaban más, lo cierto es que Marieta sentía en muchas ocasiones que ella era la tentadora en vez de al revés y que tenía que ir detrás de él.

Después de estas palabras Sergio confesó que llevaba tiempo sin ganas de tener cita con Marieta. “No me digas eso porque dormiste ayer la siesta conmigo, me parece hipócrita”, gritó muy enfadada. En ese momento sentía que Sergio estaba "echándola por tierra". "Eres un interesado de mierda, ridículo. Personaje, reventado”, gritaba. "Estoy harto de niñatas", confesaba él.

Tras esta discusión Marieta decidió expulsarle porque aseguraba que su presencia le incomodaba: “Para mí Sergio me ha fallado, me he sentido un poco utilizada, no llegamos a un entendimiento y no estoy cómoda con él aquí. No quiere seguir conociéndome, creo que me ha vendido la moto y yo la he comprado. No le quiero aquí, me hace incómoda mi estancia aquí”.

Lejos de estar enamorada Marieta parece estar más arrepentida que nunca de su historia de amor con Sergio en República Dominicana. La hoguera final con Álex era una de las más esperadas de esta edición y su decisión de irse con Gabriela sorprendió a más de uno.

Hemos preguntado a los colaboradores de El Debate de La isla si creen que Sergio jugó con Marieta o ejerció bien su papel de tentador... ¡Dale play!

Estas son las frases más icónicas de la edición ¿sabrías quién lo dijo?