A la hoguera final de David y María no le iban a faltar sorpresas, cuando ambos volvían a verse las caras después de ponerse cara a cara con la tentación en República Dominicana, pero lo que no sabían es que Zaira iba a irrumpir en la hoguera con imágenes que todavía tenían que ver.
Con la 'tablet' en la mano, Zaira confesaba ante María que "había tenido tocamientos con David" y le mostraba las imágenes con las que se explicaba todo esto. En ellas se podía ver cómo la soltera le relataba a sus compañeras tentadoras en la villa cómo jugaban entre ellos y la forma para que las cámaras no lo captaran: "Ha habido jugueteos, yo me he tocado, le he tocado".
David, al ver las confesiones de la soltera, terminaba reconociendo que, en la habitación, Zayra sí se había metido al baño para "tocarse" mientras él estaba tumbado en la cama, pero que él no había hecho nada: "Ella estaría caliente, si es verdad que hizo eso. Le estaba diciendo todo el rato que se fuera, yo no he hecho nada, si ella se va al baño y hace eso, ¿qué hago yo? Ella me estaba poniendo cachondo, pero yo no hice absolutamente nada, solo miré dos segundos".
"Yo no hago eso si a mí no me dan pie, a mí me atraía, estábamos jugando días anteriores y, al final, terminamos en ese punto", confesaba Zaira, que se marchaba de la hoguera asegurando que había sido "completamente sincera".
María no podía esconder que esto no le hacía ninguna gracia e incluso que le daba vergüenza todo eso: "Tú estabas mirando, te podías haber levantado y haberte ido. ¡Qué asco! Estoy flipando, tengo ganas de llorar, de enfadarme y de irme a mi casa".
Pese a esto, María terminaba tomando la decisión de creer las palabras de su pareja y las negativas de haber hecho algo con Zaira: "Creo que es lo suficiente inteligente para saber que lo voy a ver todo, quiero creerte porque quiero pensar que no eres tan cobarde de hacer eso". Y prefería creer que si le hubiera gustado la soltera "lo hubiera hecho delante de todo el mundo".