David Vaquero explica por qué confió en Zaira: "Ahora me he dado cuenta de sus mentiras"
La pulla de David Vaquero a Zaira tras ver su encuentro en la hoguera con María: "Una película"
El novio de María Aguilar ha revelado por qué confió en la versión que Zaira de la Morena le dio de lo ocurrido en la hoguera de solteras
El tensísimo y duro reencuentro entre David y María en la hoguera final: "Me das asco"
David Vaquero se creyó la versión que Zaira de la Morena le dio de su encuentro con María Aguilar en la hoguera de solteras. La tentadora le dijo que a su novia no le había molestado que jugase con su osito de peluche porque ella se estaba "dejando llevar" con Álvaro Boix. Al principio, confió en ella y estalló diciendo que su novia no lo valoraba tanto como su ex, Elena Adsuara; pero luego comenzó a dudar porque no le cuadraba que su chica dijera tal cosa.
MÁS
La reflexión de Sergio tras ser expulsado por Marieta de Villa Montaña: "Me encanta la vida y viva el amor"
Avance| El desenlace de la hoguera de María y David y el resto de las hogueras finales de las parejas
Borja se rompe como nunca antes y hace emocionar a Sandra Barneda con sus lágrimas tras leer la carta de Ana: “Qué bonito”
Ahora que ha visto en los episodios la realidad de lo que ocurrió, ha explicado en sus redes sociales el motivo por el que confió en su tentadora en ese momento: "Sinceramente me lo creí porque no pensaba que me iba a mentir de esa manera, pienso que la gente va a actuar como yo y luego me llevo estos palos y también pensaba que no se iba a inventar nada porque todo el mundo iba a ver luego en la tele que se lo estaba inventando".
"Pues se lo inventó y me lo comí, ahora me he dado cuenta de sus mentiras, pero a raíz de eso hice comentarios bastante feos. De todas maneras no me cuadraba e intentaba buscarle la lógica de en qué contexto lo había podido decir, pero creyéndome que podría haber dicho esas palabras... Pero nada, no lo entendía", ha recordado David, que se preocupó mucho durante aquellos últimos días en Villa Montaña por creerse las palabras de Zaira al pie de la letra.