Tras los careos con los solteros, María Aguilar y David Vaquero se critican por la actitud altiva y orgullosa que mantienen mutuamente el uno con el otro. La pareja habla con sus respectivos compañeros en las villas; Vaquero se desahoga con Borja y María tiene una conversación confidente con Marieta.
David piensa que pierde el orgullo ante María y siente que ya no le comprende: "Me da esa sensación... no me valora mucho. Aunque me quiera y me ame...", le comenta a su compañero. Borja le dice las cosas claras sobre lo que ha sucedido con Zaira y María en el careo: "Yo sabía que Zaira le iba a decir la verdad. Es picona, pero es sincera a la hora de hablar".
En la otra villa María y Marieta mantienen una charla que termina con duras críticas hacia David. María no comprende los comentarios que ha hecho David en el careo con Álvaro: "Le ha preguntado Álvaro si lo estoy pasando mal aquí, cuando dice que sí, llora". Sin embargo, Marieta es la que más se ceba con David: "Es más niñato... es un llorica". Además, Marieta critica las palabras de David: "Dice que yo no voy a llorar por ninguna y luego ahí llora. No vayas de machito".