María Aguilar cuenta por qué las chicas se llaman "pastoras" entre ellas: "Fue idea mía"
María Aguilar le pide perdón a Elena Adsuara tras volver a 'La isla de las tentaciones' como novia de David
Las chicas de 'La isla de las tentaciones 7' se refieren a sí mismas como "pastoras" en Villa Montaña
La novia de David Vaquero ha explicado el motivo por el que se llamaban así
"Mis pastoras", "Reunión de pastoras", "Vamos, pastoras", dicen continuamente las chicas de 'La isla de las tentaciones 7' para llamarse las unas a las otras. Un apelativo que ha llamado la atención de los fans del formato de Telecinco a los que María Aguilar ha querido sacar de dudas en su último vídeo para mtmad, en el que le ha pedido perdón a Elena Adsuara, la exnovia de David Vaquero, y ha aprovechado para hablar de su experiencia en general en esta edición.
Entre las cosas que ha contado la malagueña es que tenía cierto miedo a que sus nuevas compañeras la juzgasen por haber sido tentadora en la edición anterior, pero ha reconocido que la acogieron perfectamente desde el primer minuto y que se ha convertido en amiga de todas ellas, aunque es con Marieta, a la que considera una hermana, y con Ana, su mejor consejera, con las que ha forjado una amistad más sólida.
MÁS
Naomi Asensi opina sobre la relación de Ana y Napoli: "Espero que ella se dé cuenta"
La calle predice qué pasará con Marieta tras asaltar la villa en busca de Álex: "Si no la frenan se pueden matar a palos"
Inédito | Julen intenta animar a Mariona tras la infidelidad de Adrián y acaban besándose de nuevo: “Quiero que te vayas bien”
A todas las tiene actualmente guardadas en el móvil con su nombre de pila y la palabra pastora, y, de hecho, el grupo de WhatsApp de las siete chicas que pasaron por Villa Montaña se llama "reunión de pastoras". "Fue idea mía llamarnos así", ha explicado María en su vídeo de mtmad, donde ha revelado que ese apelativo surge porque ella, siempre que quería cotillear sobre los tentadores o ponerse al día con el resto de habitantes de la villa, les gritaba que tenían que hacer una "reunión de pastoras".
"Eso es un dicho de mi queridísima abuela, que siempre decía: "Reunión de pastoras, ovejas muertas". Es un dicho de Málaga", ha desvelado la influencer, que se siente muy orgullosa de haber bautizado el nombre del grupo de chicas de esta edición con un apelativo que le recuerda a su abuela.