Ruth y la madre de Niko rompen a llorar al hablar de la dura infancia del joven: "Tuvo que madurar a la fuerza"

Ruth no es la única que ha visitado el plató de ‘El Debate de las Tentaciones’ tras la hoguera de confrontación con Niko. Nena, su suegra, también ha querido estar presente en el programa de Sandra Barneda y ha contado una dura historia de su hijo.

Cuando la presentadora le preguntaba por la actitud de este en el cara a cara con su novia, ella no dudaba en asegurar que “Niko es un chico muy fuerte”: “Él guarda muchísimo la compostura, tiene mucha fortaleza”, explicaba.

“Niko tuvo que madurar a los doce años obligatoriamente y es un hombre muy fuerte”, relataba la madre del participante de ‘La isla de las tentaciones’. Era entonces cuando la invitada se abría y contaba todo sobre su dura infancia.

Su padre murió cuando era pequeño. Tuvo que madurar a la fuerza. Él me sacó adelante a mí, porque yo estaba derrotada y, con doce años, fue la persona que me sacó adelante. Cada vez que me veía baja, me sacaba adelante”, aseguraba Nena.

Un testimonio ante el que Ruth no podía contener las lágrimas y que emocionaba a Sandra Barneda: "Ahora entiendo una cosa. Algo que me destaca la gente es la mirada que tiene. Ahora entiendo parte de su ángel. Fue el ángel que te ayudó a salir de la oscuridad”, declaraba la presentadora.

Los colaboradores tampoco han permanecido ajenos a estar historia y Alejandra Rubio era una de las primeras en hablar: “Tienes que estar orgullosísima del hijo que tienes”, decía la hija de Terelu Campos.

Un momento que ha tenido lugar en El Debate de las Tentaciones y que puedes ver, junto a otros muchos más, en Mitele PLUS.