Las confesiones más sinceras de Borja en su hoguera ante su cabreo con Ana: “Como me diga eso, no me voy con ella"
A Borja no le gusta nada ver el gran acercamiento de Ana con Napoli en ‘Villa Montaña’
Borja se sincera y desvela los motivos por los que no se iría con Ana de ‘La isla de las tentaciones’
La madre de Borja da la cara por su hijo y lo defiende de las críticas: "Está haciendo el papel que toca"
Borja se ha enfrentado a una nueva hoguera donde ha visto cómo aumenta la complicidad de Ana con Napoli.“Me da miedo que se haya puesto a hablar mal de mí”, aseguraba él antes de ver las imágenes de Ana en ‘Villa Montaña’ porque se mostraba muy seguro de que a su pareja no le puede gustar de verdad Napoli: “Es todo lo que no le gusta”.
MÁS
Naomi Asensi, Makoke y Tony Spina: "En casi todas las ediciones hay más guarreo en la villa de los chicos"
Inédito | María no entiende el veto de Álvaro Boix, pero se enfrenta a él: “Contigo no quiero hablar de mi novio”
Borja justifica su forma de actuar cuando vio a Marieta entrar en la villa buscando a Álex
Aunque pensaba que no iba a ver más acercamiento entre Ana y el italiano del que ya había visto, Borja no se mostraba nada contento al ver las primeras imágenes de esta hoguera: “Se me está poniendo el corazón en un puño, yo no estoy tanto así con Andrea y que diga: ‘Mi chico no me hace nada de gracia”. Aun así, Borja seguía afirmando a Sandra Barneda que a Ana “no le gusta Napoli”.
Pero esto no acababa aquí, Borja continuaba viendo que Ana comparte una gran cantidad del tiempo en su villa con Napoli, que no faltan acercamientos, caricias y mucho cariño entre ellos. “Le está apartando con el brazo todo el rato”, aseguraba este al ver estas imágenes sobre cómo se estaba comportando su novia con el tentador, y terminaba haciendo una reflexión: “Me siento más tranquilo por lo que yo he hecho porque ella también me tiene que dar explicaciones”.
Momento en el que Sandra Barneda aprovechaba para preguntarle por las explicaciones que le va a pedir a Ana. “Que esté todo el rato con él a solas, poniéndose tan cerca. Él es muy pesado, pero ella se deja querer demasiado”.
Y dejaba claro que, cuando tenga la oportunidad de preguntar a Ana, si ella le confiesa que durante la experiencia ha sentido ganas de besarle o que le gusta, “no se va con ella” aunque le quiere muchísimo y se ha dado cuenta en la isla de lo que pensaba: “Me quiero todavía más a mí y no me iría con una persona que ha tenido ganas de besar a otra y que le gusta otra persona, no”.