Borja y Ana se ponen al límite de la tentación: sus acercamientos más extremos con Andrea y Napoli

  • Napoli, a Ana, tras su acercamiento ‘in extremis’: “¿Te vas a poner mi camiseta?”

  • Ana no entiende muchos enfados del italiano y cree que en parte puede ser porque “no se siente correspondido y es su manera de expresarlo”

  • Andrea se confiesa ante Borja: “Solo quiero estar contigo”

Borja y Ana llevan tres años juntos y querían participar en ‘La isla de las tentaciones’ para saber si podían confiar el uno en el otro. Conforme avanzan las semanas todo se vuelve más difícil y el ‘feeling’ que sienten ambos participantes por sus tentadores cada vez aumenta más. Esos tentadores son Andrea y Napoli, que no se lo están poniendo nada fácil a Borja y Ana respectivamente.

Hay fiesta de las chicas en Villa Montaña y la noche para Napoli y Ana no comenzaba de la mejor manera. De hecho, Ana aseguraba que todas las noches acaban igual, “mosqueados”. Además, no entiende muchos enfados del italiano y cree que en parte puede ser porque “no se siente correspondido y es su manera de expresarlo”.

Napoli le preguntaba a Ana si ha pensado alguna vez en besarle. Ana se quedaba muy pensativa, sin palabras y como queriendo decir algo, pero sin poder llegar a expresarlo. “¿Quieres algo de mí? Contesta”, le preguntaba de nuevo el tentador. La pareja de Borja se ha quedado mirándole fijamente y cuando Napoli ha apartado la mirada, ambos se han mirado de nuevo acercándose labio con labio y a punto de darse un beso. Muy al límite.

Napoli le ha comenzado a besar en el costado y Ana se ha apartado sigilosamente. Después, Napoli ha acompañado a Ana a la habitación y se han despedido. “¿Me quieres?”, le ha preguntado a la valenciana. “Sí, mucho”, ha respondido esta. “¿Te vas a poner mi camiseta?”, le ha preguntado el soltero. Ana ha señalado que “sí”. No es la primera vez que Napoli tiene una conversación con Ana así.

Andrea: “Solo quiero estar contigo”

Mientras tanto, en Villa Playa, Borja se pone cada vez más al límite y asegura estar jugando con fuego: “Ya no hay distancia entre los dos y eso es lo que me da miedo”. No obstante, era la propia pareja de Ana quien le planteaba a Andrea ir a la piscina. “Solo quiero estar contigo”, le confesaba Andrea a Borja. Entre ambos hay una clara tensión sexual no resuelta.

Tras el baño, Borja le decía a Andrea de broma lo siguiente: “Me quieres buscar la ruina. Te lo veo en los ojos”. Después de preguntarle Andrea si quería algo con ella, Borja aseguraba que si no tuviera novia sería otra historia completamente diferente. “Eres peligrosa”, afirmaba Borja, provocando la risa de Andrea. A pesar de este acercamiento, Borja lo tiene claro: “No me quito de la cabeza a Ana”. Ambos se han ido cada uno por su lado a su habitación, conscientes del acercamiento tan estrecho que acababan de tener.