María y Álvaro se reencontraron en ‘La isla de las tentaciones’ y tuvieron un tensísimo encuentro en Villa Montaña. “Cómo se iba a perder él un verano en República Dominicana…”, apuntaba la pareja de David a las chicas tras el encuentro que tuvo con el nuevo tentador. Ambos tuvieron una historia juntos y si hay alguien que puede ser un tentador para María ahora mismo es Álvaro Boix, sin ninguna duda.
Pues bien, ambos han tenido un acercamiento que hemos podido ver en la última entrega de ‘La isla de las tentaciones’. La fiesta invade Villa Montaña y la música provoca que los cuerpos tanto de ellos como de ellas se muevan a más no poder. Las chicas y los tentadores se lo pasan como nunca. Y María y Álvaro bailan intentando olvidar lo que hay detrás y dejando de lado los malos rollos.
“Hoy es la María que yo conozco. Hoy sí”, señala Álvaro. Y es que por primera vez María está dejándose llevar, haciendo lo que siente y pasándoselo “súper bien”: “Si me nace bailar con Álvaro lo voy a hacer”. De hecho, esto le confesaba a Marieta en medio de la fiesta: “A mí me compraron así. Yo las cosas las hago cuando me nacen, antes no me nació y ahora sí. Quiero que me quiera como yo soy. Si el actúa con venganza, que se líe con Zaira. No va a tener una mujer como yo en la vida”.
Y es que María está fluyendo. Quiere que también David sienta miedo por perderla y que “sienta la duda y piense: ‘¿podrá caer o no?’”. Al final de la fiesta, María tenía un pequeño bajón y se desahogaba con Álvaro: “Lo he pasado muy mal. Ahora que tengo una persona que siento que estoy bien… no quiero perderle”. Por su parte, Álvaro le decía que no está siendo ella y le reconocía que María había sido “muy importante” en su vida, siendo la primera que le ha tocado “la patata”.
Lo que está claro es que el acercamiento que han tenido en Villa Montaña puede no hacerle mucha gracia y más sabiendo el pasado que tienen juntos… habrá que esperar a la hoguera para saberlo.
No obstante, cuando David se enteró de la noticia de que Álvaro era el nuevo tentador, este se mostró tranquilo y relajado. Pero el resto de los chicos no, y así se lo hicieron saber. De hecho, a pesar de la seguridad de David, los chicos decidieron dar el collar del veto a Álvaro Boix. Álex, que es amigo de Boix desde hace años, aseguró lo siguiente: “Creo que cuando dos personas ya han estado juntas y se conocen pueden caer más rápido que si no se conocieran…”. Este veto no lo entendió mucho María.