La entrada de Álvaro Boix a "Villa Montaña" como tentador ha provocado ciertas dudas a María con respecto a su relación. En este caso, más que por caer en la tentación, por la fidelidad que su pareja David aseguraba haberle guardado fuera del 'reality', una lealtad que ahora parece tambalear.
"Aunque la gente diga que se porta muy bien, yo sé bien lo que él hace...", confesaba Álvaro a María en un momento íntimo en la piscina. Después de estas palabras, María le pidió que fuese más explícito y le contase realmente lo que había pasado: "Con la de Albacete, pero no sé si estaba contigo...", añadía Álvaro.
Aunque María decía que ella no era conocedora de esa supuesta infidelidad, el tentador seguía haciendo hincapié en las dudas generadas: "¿Él te piensas que se ha portado muy bien en todos los bolos que ha hecho? ¿De verdad crees eso?". A pesar de sus palabras ella mostró seguir confiando en David: "¿Qué voy a pensar? ¿Que se folla a todo lo que se mueve?", respondía.
Lo cierto es que Álvaro y María tuvieron una relación anteriormente, y algunos han tomado los comentarios del conocido tentador como una estrategia para conseguir que María rompa con David y caiga en la tentación.
'La isla de las tentaciones' es sin duda un reto mayúsculo para cualquier pareja que busca encontrar respuestas y poner a prueba su relación. La confianza es la base de cualquier relación, y las diferentes experiencias y personas que conoces en el reality permiten que poco a poco construyas un camino y llegues a conclusiones que quizás fuera de República Dominicana no lograría.
Hemos salido a la calle a preguntar a la gente qué opinan de las palabras de Álvaro sobre David y cuál sería su reacción si estuviesen en el papel de María ¿Confiarían en su pareja?¿Es solo una estrategia? ¡Dale Play!