La novia de David Vaquero acude como invitada a ‘El Debate de las Tentaciones’, responde a todas las críticas que ha recibido por su paso por la séptima edición del programa de Sandra Barneda y explica el motivo por el que cree que la están juzgando.
“Me esperaba las críticas que estoy recibiendo porque fui una tentadora muy polémica, que hizo las cosas mal y me esperaba críticas. Me están juzgando por la anterior edición, no por esta”, asegura, ante la atenta mirada de los colaboradores.
Es entonces cuando Marta Peñate hace una apreciación: “Es que no está pasando nada esta edición, estás llorando todo el día y no podemos juzgar”, declaraba. “Si hubiera sabido que iba a estar todo el día llorando, no habría ido”, añadía María Aguilar.
La que fuera soltera en ‘LIDLT 6’ asegura que ha llorado en muchas ocasiones por miedo y que sentía “una carga emocional” de la anterior edición que no había superado: “Volver a la isla fue un choque de realidad y me iba anticipando, porque, en realidad, no estaba viendo nada fuerte”, aseguraba.
Ante la pregunta de si esta experiencia le ha servido para ponerse en la piel de Elena Adsuara, asegura: “Evidentemente, me he puesto en su posición”. Un comentario ante el que Naomi Asensi saltaba: “Estás intentado ser ella, quieres hacer un papelón”.
Una crítica a la que María Aguilar respondía diciendo: “Yo no estoy intentando ser Elena (..) Lloraba porque tenía un bloqueo emocional brutal. En mi cabeza me montaba películas de lo que estaba pasando en la otra villa”.
Si quieres ver el tercer episodio de 'El Debate de las Tentaciones' al completo, recuerda que puedes disfrutarlo íntegro y cuando tú quieras en Mitele PLUS.