Mariona da un paso más con Julen y le invita a su habitación "Quiero que vengas conmigo"
Adrián no soporta su primera hoguera y se derrumba con las imágenes de Mariona: "Estoy destrozado"
Tras un momento a solas en el sofá Mariona no duda en invitar a Julen a su habitación
Ana y Napoli observan a Mariona y el soltero al entrar a la habitación y reaccionan
Mariona ha tenido una conexión de lo más especial con Julen desde que llegase a 'Villa Montaña', ambos pasan mucho tiempo juntos y se están conociendo poco a poco, tanto es así que incluso ella le ha invitado a entrar en su habitación.
Julen se ha convertido en un apoyo fundamental para Mariona en la villa, ella se desahoga sobre Adrián, la soltera con la que más conexión le ha visto y todo lo que tiene que ver con la experiencia.
MÁS
Los acercamientos entre Ana y Napoli continúan en Villa Montaña: “¿Alguna vez has tenido el deseo de besarme?”
Máxima tensión en Villa Playa: Eva lanza una 'advertencia' a Adrián al ver su interés en Mónica
El visionado de emergencia 'dinamita' todo en ‘Villa Montaña’ y colapsa a Ruth: "Yo me quiero ir"
Mariona y Julen, cada vez más cerca
Ambos saben disfrutar juntos en la fiesta, momento en el que Sergio hace que estén todavía más cerca. "Él necesita una mujer como tú que le tranquilice", decía el soltero y Julen afirmaba algo a Mariona: "Voy a demostrarte que vas a estar a gusto, no sé si terminaré contigo o no, pero que vas a estar bien te lo aseguro".
Un juego inventado por el propio Julen valía para un acercamiento mayor entre ellos, ella tenía que besar las tres pegatinas que se pegaba este por la cara, y Julen se confesaba: "Qué tonto me pongo...". Y un momento de ellos juntos en el sofá, a solas, termiaba con ella durmiendo apoyada en Julen, muy agarrados y entre caricias.
Este momento íntimo entre ellos en el sofá terminaba con una propuesta muy clara de Mariona a su tentador para que entrase con ella a su habitación: "Quiero que vengas conmigo". Invitación que este no dudaba en aceptar: "Yo encantado". Que terminaba con ellos entrando al cuarto, y todo bajo la atenta mirada de Napoli y Ana que no podían evitar sonreír la ver que ambos entraban juntos a la habitación de Mariona.