La gente en la calle elige sus luces de la tentación: "Si es con respeto, se puede"
Esta edición de LIDLT cuenta con tres luces de la tentación: verde, naranja y roja
En cada villa los novios y las novias tuvieron que decidir los límites que harían sonar cada luz
La calle confiesa cuáles serían los límites que pondrían a su pareja en LIDLT
En esta nueva edición de 'La Isla de las Tentaciones' las reglas han cambiado. Ahora en cada villa no hay una única luz, sino que hay tres luces diferentes: roja, naranja y verde. En cada villa los novios y las novias tuvieron que decidir al principio del programa los límites para hacer sonar cada luz. La verde en situaciones más tranquilas, la naranja circunstancias más peligrosas y la roja significaría cruzar el límite extremo. El grado de gravedad ha sido establecido por ellos mismos y aún así no han tardado mucho en sonar las alarmas en esta edición.
Ambas villas comparten en cierto sentido la misma opinión. La luz verde sonará cuando exista una conexión o critiquen a su pareja, la naranja será un acercamiento más íntimo con contacto físico y la roja un beso o contacto sexual e incluso dormir con un tentador/a.
MÁS
Nosotros hemos salido a la calle a preguntar a la audiencia cuales serían los límites que pondrían a sus parejas en esa situación... ¡Dale a Play!
Marieta hace sonar la luz roja en Villa Playa
La conexión de Marieta y Sergio en República Dominicana ha dejado imágenes de lo más 'hot'. El fuerte acercamiento entre ambos hizo sonar las alarmas en varias ocasiones, aunque Álex, su pareja, quiso confiar hasta el final en Marieta la hoguera le permitió saber que esta habría ido un paso más allá con el andaluz.
Álex estalló tras ver las imágenes de Marieta en su primera hoguera y alucinó con el acercamiento entre ambos en la piscina y el posterior beso.
Gabriela pone a prueba a Álex
La tentadora ha sido protagonista en los últimos programas de LIDLT debido a su conexión con Álex y ambos han disfrutado de momentos muy íntimos en la villa. Gabriela y Álex estuvieron un buen rato sentados en la cama mientras él le explicaba a la tentadora que no quería pasar el límite.
Las caricias de Gabriela en el cuerpo de Álex hicieron sonar también la alarma roja en la villa de las chicas, que se mostraron sorprendidas y confusas.