Ana y Mariona se rompen al ver los íntimos acercamientos de sus parejas con las solteras: “Se me ha roto todo”
Mariona se da cuenta en su primera hoguera que Adri se está dejando llevar con Eva y no le gusta este acercamiento
Ana no puede creerse las imágenes de Borja con Andrea: “Me da vergüenza, ¡no quiero ver más!”
Borja y Niko estallan al ver las confesiones de sus novias, Ana y Ruth: "Es de locos, ¿qué programa están viendo?"
Una nueva noche de hogueras comenzaba para las chicas y se enteraban por Sandra Barneda de la decisión sin precedentes en el programa que tomaban sus parejas: “Una de vosotras ha sido congelada, lo que significa que no va a haber imágenes esta noche”. Pero ninguna de ellas iba a ser Mariona ni Ana, que iban a poder ver lo que está pasando con sus novios en la otra villa y no les iba a gustar nada.
La primera hoguera de Mariona
MÁS
Antes de saber quién no iba a ver imágenes, llegaba el turno de Mariona, que iba a ver encenderse la ‘tablet’ con imágenes de Adri por primera vez. “Estos primeros días me he sentido muy tranquila, le quiero demostrar que no tengo tanta dependencia”, explicaba esta antes de comenzar después de que Sandra le confirmase que no es la persona congelada.
Mariona confirmaba que había visto “juguetón” aunque no del todo cómodo, aunque al ver el gran acercamiento con Eva en la piscina dejaba de pensar así: “Pero ¿qué hace? Eso si que no me lo esperaba para nada, al principio le veía incómodo, pero ahora veo que le está lamiendo el cuello en la piscina… lo hago yo y se vuelve loco. No ha conectado con ella, es tensión sexual. Ya he visto de que palo va”.
Ana se rompe al ver la actitud de Borja con Andrea
Ana tampoco era la vetada por los chicos para ver imágenes y por ello, podía ver cómo se está desenvolviendo Borja en ‘Villa playa’ con Andrea. Los acercamientos entre su novio y la tentadora cada vez van a más y sus momentos íntimos en la villa terminaban haciendo que Ana, al verlo, no pudiera evitar romperse.
“No me gustan esas cosas, me dan vergüenza. Besos en el cuello sin estar jugando, en el jacuzzi no te lo paso. Me he quedado en ‘shock’ porque no me esperaba que fuera con Andrea, me preocupa que puedan tener más conexión”, explicaba Ana a Sandra Barneda y según iba viendo más imágenes más mostraba su dolor: “¡No puedo ver más! Me da igual suficiente. Me duele que no me esté respetando y que no se esté acordando de mí, de que puedo ver eso y me va a molestar. Confiaba mucho en él, se les está yendo de las manos, al mío por lo menos. Estas cosas yo ya no las paso, se me ha roto todo”.