La relación entre Marieta y Sergio, el del tractor, está avanzando a pasos agigantados y ya no se esconden a la hora de darse apasionados besos en el paraíso de Sandra Barneda. ‘La isla de las tentaciones’ está que arde y ese fuego está teniendo ya sus primeras consecuencias.
El jacuzzi ya se les ha quedado pequeño al tentador y a la novia de Álex, que ya se besan por todos los rincones de Villa Montaña. Su vínculo es cada más fuerte y el novio de Marieta ya no puede soportarlo más.
Durante la emisión de la hoguera de los chicos, pudimos ver el tremendo disgusto que se llevó, pero en ‘El Debate de las Tentaciones’ hemos podido ver unas imágenes inéditas de lo que ocurrió después. ¿Qué hizo Álex tras ver la infidelidad de Marieta?
Con tremendo enfado. Así recibió Álex las imágenes del beso entre Marieta y Sergio: “He hecho demasiado para estar con ella, como para que me lo pague así. Cambié mi vida por ella, sin saber nada, y me lo está pagando así”, apuntaba.
“Estoy muerto, no me creo que esté pasando esto. Tengo la imagen de Sergio besándola todo el rato”, aseguraba. “Me iba ya. Le pedía una hoguera, la sentaba aquí y me iba ya, pero no le voy a dar ese gusto. Ahora, se va a jo***”, añadía.
“Tengo una rabia dentro…”, aseguraba, tras ver las imágenes de la mujer con la que ha compartido los últimos años de su vida: “Se estará enamorando de Sergio, si no, no encuentro otra explicación” aseguraba.
El colaborador de ‘El Debate de las tentaciones’ ha opinado sobre las imágenes: “Para mí, somos excesivamente duros a la hora de cuestionar una pareja. Nos falta mucha información. A lo mejor, ella se ha dado cuenta de que su relación tenía muchas carencias”.