Andrea Bueno ha sido la primera invitada del primer debate de 'La isla de las tentaciones 7', que ya está disponible en Mitele Plus. En su entrevista, la tatuadora ha revelado que ella no quería participar en el programa porque no se encontraba atravesando un buen momento anímico, pero que lo hizo para que no se acabase su relación con Álvaro Álvarez, que le dio un ultimátum cuando les contactó el equipo de casting: o aceptaba ir al programa o cortaba con ella.
La mayoría de los colaboradores presentes en plató han creído a la joven, pero Kiko Jiménez no terminaba de confiar en su versión. Ante sus dudas, Andrea ha asegurado que Álvaro no mentiría en esta cuestión y que le preguntasen para corroborar que lo que ella dice es totalmente cierto. Muchos seguidores del programa presentado por Sandra Barneda han ido corriendo a preguntarle al malagueño, que no ha tenido problema en aclarar la duda a través de sus stories de Instagram.
"Muchos de vosotros me lo habéis preguntado y yo ya he visto el vídeo en el que Andrea dice esto, además de todos los comentarios que se han hecho", ha comenzado diciendo Álvaro, para a continuación confirmar las declaraciones de la malagueña: "Es verdad que Andrea puede ser que haya actuado fatal en la isla, que no supiera parar sus impulsos, que viera cosas donde no las hay... Pero puedo asegurar que mentirosa no es y sí, es verdad, tiene toda la razón. En todo el proceso para entrar en la isla ella estaba mal psicológicamente y yo le dije que si no íbamos a la isla conmigo no iba a estar".