David descubre en la hoguera algo sobre María que no esperaba: "Yo me estaba sintiendo un poquito mal"
David sale de dudas y descubre qué está haciendo María en Villa Montaña
El participante está preocupado por cómo se puede tomar su novia sus imágenes con Zaira
Antes de 'La isla de las tentaciones': el famoso con el que María Aguilar se dio su primer beso en televisión
David era uno de los chicos que más nervioso estaba ante la hoguera con Sandra Barneda. El participante bien sabe por su pasada experiencia en 'La isla de las tentaciones 6' la importancia de ver las imágenes de su pareja para saber no sólo qué está haciendo en Villa Montaña sino para averiguar de qué ánimo está tras ver sus imágenes con Zaira. Lo que descubrió David le alegró.
"Creo que se está portando bien. Es mi sensación, pero no lo sé", comentaba David a Sandra Barneda antes de decirle por debajo a sus compañeros que estaba "cagado" al enfrentarse a la temida tablet. En ella, lo primero que vio fue a María bailando con Ricky.
MÁS
Adrián no soporta su primera hoguera y se derrumba con las imágenes de Mariona: "Estoy destrozado"
La ardiente 'siesta' de Marieta y Sergio tras protagonizar una escena 'hot' delante de todos: "¿Quieres meterte debajo de las sábanas?"
Sube la temperatura como nunca antes con los bailes y juegos de las solteras: “Cada vez me pone más”
"Se lo está pasando bien y me alegra verla así. Me he aliviado y el verla así... Yo me estaba sintiendo un poquito mal y verla que ha jugado un poco, pues respiro, la verdad", reconocía David. "La he visto preciosa. Me encanta. Solo tengo palabras buenas para ella. No sé si ella tendrá las mismas para mí", añadía.
A continuación, David vio cómo María le reconocía a Ricky que él es el soltero que más le podría hacer caer en la tentación. Pero el participante no cree que acabe pasando nada entre ellos.
Lo cierto es que David no sabe que María también ha vivido muy duros momentos en su villa. A pesar de estárselo pasando bien, la participante no pudo con las primeras imágenes que vio de David con Zayra y pasó unos días en los que casi ni salió de la habitación. Pero los solteros y sus compañeras le animaron para que remontase e intentase disfrutar un poco de la experiencia.